La actriz británica, famosa por su papel de Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, se dejó ver en distintos rincones del país.

La reconocida actriz Emilia Clarke visitó Argentina y compartió unas tiernas postales de sus vacaciones en nuestro país. En ese marco, sorprendió al disfrutar de unos mates y los clásicos alfajores de maicena.
Todo empezó cuando la grabaron en una cafetería de Palermo, lo que desató una ola de rumores y especulaciones sobre el motivo de su viaje.
Este martes, la estrella de Hollywood despejó todas las dudas: subió un carrusel de fotos y videos mostrando su recorrido por la Argentina. Así, en el video de las Cataratas del Iguazú cosechó cientos de me gustas y reproducciones.
Junto a una amiga, Clarke paseó por los bares y restaurantes de Palermo y también se animó a recorrer el barrio bohemio de San Telmo. En las imágenes se la podía ver relajada y feliz.
Asimismo, el recorrido de la actriz británica también abarcó destinos del norte argentino como Jujuy, donde hizo una parada técnica para conocer Salinas Grandes.
En su publicación, Clarke también retrató la esencia y encanto del norte argentino con una imagen de dos llamas sobre tierra roja, envueltas en mantas de colores, junto a una bandera multicolor que ondeaba suavemente mientras que a un costado, un cartel naranja recordaba no alimentarlas.