La Plata, Bs As.
Martes, 21 octubre 2025
BOMBA
L-gante denunció a su representante por una cifra millonaria
La acusación se dio en el medio de acusaciones cruzadas, sospechas de manejos económicos irregulares y una carta documento que destapó el conflicto.
L-gante denunció a su representante por una cifra millonaria
El cantante L-gante sorprendió a todos cuando anunció su ruptura laboral definitiva con su representante, Maxi El Brother. Según reveló el periodista Martín Candalaft en el programa, la disputa entre el artista y su exmanager involucra una cifra millonaria.

“Pudimos acceder a una carta documento de L-Gante para con su exrepresentante. A mí lo que me dicen es que la suma que le reclama ronda entre el millón de dólares y el millón cuatrocientos mil”, explicó el panelista.

Además, señaló que en el documento se mencionan “contratos suscriptos y percepciones de dinero de las que el artista no fue informado”, lo que el propio cantante califica como un perjuicio económico directo.

Si bien en múltiples entrevistas, el propio mánager había dicho que “L-Gante es familia”, también aseguró que compartían la titularidad de la marca del cantante, algo poco habitual en el ambiente.

“De todo lo que él ganaba, Maxi percibía el 50%”, recordó Fabbiani al aire. Pero detrás de esa sociedad, ahora el músico asegura que había un “contrato leonino”, con cláusulas que lo perjudicaban gravemente y que, según su carta documento, podrían ser ilegales.

Por su parte, el artista en diálogo con Mariana Fabbiani explicó: “Estoy en una situación de tomar el mayor control que pueda de mis cosas, tanto en el trabajo como en mi vida. En una circunstancia, no lo vi tan así y perdí el control de bastantes cosas”, admitió en vivo.

Con tono calmo y reflexivo, agregó: “Me puse a ordenar todo lo posible de la manera más prolija, para poder seguir trabajando con los compromisos que quedan pendientes”.

“A mi punto de vista, se han dejado pasar bastantes cosas y algunas se fueron de las manos. Otras, quizás, hasta las vi pasar a propósito, y al que perjudica siempre es a mí y a mi familia”, dijo. “Me gustaría ser el culpable yo de si algo malo me pasa”, cerró.
COMENTARIOS
  • Genéricos