Tras si viaje a Suiza, el ex futbolista no estará presente en el reality por algún tiempo. En ese marco, el conductor de Por el mundo tomó la posta y tomará su lugar en la competencia.

Luego de que se conociera el accidente doméstico de la pareja de Maxi López en Suiza, el ex futbolista no lo dudó y decidió viajar para acompañar a su esposa. Sin embargo, su lugar quedó vacante en el programa de televisión y en las últimas horas se conoció que Marley lo reemplazará.
"Lo mío es un reemplazo. En realidad no quieren que se diga, pero yo estoy nada más que reemplazando. Está bien, está bien. Sí, sí, estuve, estuve grabando y estoy grabando esto, reemplazando a Maxi. Maxi se fue de viaje y bueno esperemos que vuelva porque si no, no sé, lo van a terminar echando por mi culpa", contó en LAM.
"Bueno, me pidieron unos días un así, un reemplazo, así que pero bueno, para mí es divertido. Igual muchos no me dejan adelantar ni contar", explicó.
En esa línea, reveló la relación que tiene con la cocina: "Mira, yo siempre le cociné a Mirko, a Milenka y bueno, y me he cocinado antes, cuando yo estaba solo en la vida”.
Luego, amplió: “Me cocinaba a mí mismo, así que algo tengo una noción, no es que no sé cómo se prenden las hornallas ni nada, pero digamos tampoco se me han quemado cosas en la vida".