El futbolista, ya instalado en Estambul, subió unas postales románticas junto a su pareja. En ese marco, escribió un mensaje contundente contra los críticos.

Mauro Icardi finalmente se encuentra instalado en Turquía para encarar la nueva temporada del Galatasaray, junto a La China Suárez. Vale recordar que su viaje se tornó un tanto caótico por la prohibición de Benjamín Vicuña de la salida de sus hijos del país.
De esa manera, el futbolista sumó un posteo en el que lanzó una fuerte frase dirigida aquellos que cuestionan su relación con La China. "Ellos rezando por nuestra ruptura... Nosotros planeando nuestro futuro juntos", sentenció Icardi, que ubicó su posteo en "Istanbul Türkiye".
Posteriormente, sumó: "Te amo @sangrejaponesa", junto a un emoji de corazón. Icardi acompañó su frase con tres fotos. En dos se la vos ve a ambos, abrazos y a los besos, en el interior de una limusina.
Y la otra es una foto que él le tomó a La China, que se muestra cómodamente sentada, lookeada con un vestido negro, con el cabello recogido y un maquillaje sutil, mientras usa su teléfono celular.
Con respecto a sus hijos, La China acompañará a su pareja y tendrá en estos días distintas reuniones laborales. Se espera que regrese a la Argentina dentro de 15 días, aproximadamente.
Icardi, en cambio, regresará al país en los primeros días de septiembre, aprovechando el descanso en su equipo por la fecha FIFA (se disputan partidos de selecciones), para estar con sus hijas Francesca e Isabela.