Según informó Juan Etchegoyen, la Justicia tomó esa drástica decisión por no pagar la cuota alimentaria de su hija Jamaica. “Me informa el doctor Juan Pablo Merlo, que es el abogado de Tamara Báez, que L-Gante no podrá salir del país una vez que regrese de su gira en Europa“, aseguró el periodista.

L-gante se enfrenta a un nuevo problema que podría entorpecer su trabajo. Al figurar como deudor alimentario, la Justicia prohibirá que el cantante salga del país.
Etchegoyen reveló cuánto dinero pasa el artista para su pequeña. “La cuota que tiene que pagar L-Gante es de 5 mil dólares por mes y está pagando un poquito más de 700 mil pesos. El doctor Merlo dice que es una cuota elevada porque él puede pagar hasta mucho más que eso”.
“Se lo van a informar cuando ingrese a Argentina, no podrá salir del país por deudor alimentario, no cumple con la cuota de su hija Jamaica”, aseveró el periodista
“Esto es por el reclamo que hizo Tamara en su momento, Elián quedó en el registro de morosos alimentarios y no puede salir de la Argentina por no cumplir”, explicó.
Por otra parte, agregó que habló con el representante del cantante y desmintió la decisión de la Justicia: “Hablé con Maxi el Brother que es el representante del intérprete y me dijo que el letrado de Báez dice mentiras y que ellos no están al tanto de ninguna decisión judicial al respecto”.