Así fue el “Cris Morena Day”, el show solidario que reunió a reconocidos artistas
El evento se celebró este miércoles desde las 18hs en el teatro Gran Rex y reunió a distintas figuras de “Chiquititas”, “Casi ángeles”, “Floricienta” y “Rebelde Way”.
Llegó el día en el que muchos amantes de las producciones juveniles hicieron una vuelta al pasado y recordaron emotivas ficciones que marcaron a toda una generación. En ese marco, el “Cris Morena Day” reunió a reconocidos actores y actrices que participaron de “Chiquititas”, “Rebelde Way”, “Casi Ángeles” y “Floricienta”.
Miles de personas dijeron presente en el show, donde revivieron algunos de los éxitos de Cris Morena y, además, para conocer el nuevo spin-off de Floricienta, “Margarita”.
Con el teatro en total oscuridad, la presentadora Nati Jota entró con un gran libro entre manos y leyó unas palabras para dar inicio a lo que sería una noche plagada de emociones y sentimientos encontrados.
Uno de los fragmentos más destacado de las líneas que leyó mencionaba que: ““Crecer es empezar a vivir esas historias que nos contaron o mejor dichos, las propias que mañana se las vamos a narrar a otro chiquitito”.
Uno de los primeros shows en el Cris Morena Day estuvo a cargo de Mike Amigorena. El actor interpretó “Jugate”, el hit de Jugate conmigo. El segundo show estuvo a cargo de Franco Masini que interpretó “Nada nos puede pasar”, el éxito de Verano del 98.
Al artista le siguieron Agustina Cherri y su hija Muna que cantaron “Todo todo” y “Corazón con agujeritos” de Chiquititas. Posteriormente, se sumaron Migue y Mery Granados cantaron “Rinconcito de Luz”.
Damián Betular, por su parte, no quiso quedarse afuera del festejo y se animó a bailar “Chufacha”. Más tarde Chita cantó “Será de Dios” y Joaquín Levinton entonó “Será de Dios”.
Evelyn Botto fue la encargada de traer a Floricienta al evento con “Mi vestido azul”. A ella le siguió Fran Lago de Cruzando el Charco que cantó “Por qué”. Rusherking cantó “Nena” y Emilia Attias y Nico Vázquez interpretaron “Dos ojos”.
Finalmente, después de mucha espera, aparecieron en escena Lali Espósito que entonó “Hay un lugar” y la China Suárez con “Reina gitana”. Luego, se produjo la esperada reunión de Teen Angels. Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, la China Suárez y Rocío Igarzábal.
Después de tres horas de transmisión con recuerdo, anécdotas y canciones, Cris Morena presentó su nueva ficción, Margarita. Por último y como broche de oro los artistas interpretaron “Que un volvamos a ver”, un clásico de Casi Ángeles que robó más de una lágrima.
Donaciones para ingresar al show
Para conseguir las entradas, cada persona debió entregar un kit de alimentos que incluyó 2 litros de leche, 1 caja de té o mate cocido, 1 paquete de lentejas y 1 kilo de harina. Todo lo recaudado fue entregado por la Fundación SI a la residencia universitaria de Corrientes que lleva el nombre de Romina Yan.