El conductor de “Survivor Expedición Robinson” fue acusado por Adrián Alfredo Molina, la víctima que hoy tiene 44 años. Los hechos ocurrieron cuando él tenía 17, donde asegura que el acusado le dio drogas para tener relaciones sexuales.
Marley fue denunciado por corrupción de menores y la noticia estremeció a todos. La víctima, que actualmente tiene 44 años denunció que el conductor le dio drogas para tener intimidad.
"Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama poper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé...", detalló en su denuncia. Cabe recordar que el denunciante mantuvo una relación con Marley entre sus 17 y 20 años.
En ese marco, confesó que conoció al conductor a través de internet. “Esta persona era 10 años mayor que yo y me mandaba correos acosándome diariamente”, señaló la víctima.
"Yo era un adolescente muy tímido, introvertido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias. Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él”, amplió.
“Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años", aseguró la víctima.
Finalmente, cerró: "Él me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie. Yo era un adolescente muy introvertido, tímido, que tenía solo una amiga a quien conté estas confidencias".
El acusado rompió el silencio
En conductor se comunicó con el periodista Ángel de Brito y dio su versión de los hechos: "Hola Ángel cómo estás. Me acabo de enterar de todo por vos. Obviamente es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y rápidamente comprobables. Esto tiene una clara intención económica", aseguró.
Sobre la denuncia en su contra, dijo: "Mañana mismo me pongo a disposición de la justicia porque nadie me notificó. Y en función de esto le voy a decir a mis abogados que lo denuncien penalmente al que instauró la primera denuncia".