Este domingo finalizó el reality show, con una duración súper extensa, a diferencia de otras ediciones anteriores. En una gran gala, el participante ganó una importante cantidad de premios.

Gran Hermano llegó a su final y Bautista Mascia se coronó como el gran ganador de la casa más famosa del país, obteniendo el 56,2% de los votos del público. Tras ser anunciado como campeón, se emocionó y celebró junto a Emma Vich.
Entre los premios obtenidos, el hermanito accedió al beneficio de un año de cerveza gratis, una moto, una casa y más de $71.000.000 en efectivo. Por otra parte, después de quedarse con el segundo puesto en la final Emma hizo su entrada triunfal a los estudios del programa.
La emoción se sintió a flor de piel, y Santiago del Moro proclamó al cantante y guitarrista como el gran triunfador del reality, desatando todo tipo de emociones encontradas entre los finalistas.
Bautista se unió a Gran Hermano un día después del inicio del reality, acompañado por Sabrina Cortez. A sus 27 años, Bautista captó la atención del público gracias a su carácter tranquilo, su estrecha amistad con los "Bro" y su pasión por la música.