Este jueves en el Monumental se vivirá un espectáculo histórico: el cronograma de actividades y los artistas que estarán presentes

El próximo jueves 23 de marzo la selección argentina se enfrentará a Panamá en el primer amistoso post Qatar, donde la Scaloneta alcanzó el título máximo. Resulta que no será un mero partido de fútbol, la AFA denominó al encuentro como 'La fiesta de los Campeones del Mundo'.
El Estadio Monumental será la sede del increíble suceso que comenzará a las 16 horas, aunque las puertas estarán abiertas a partir de las 15:30. El comienzo del espectáculo deportivo está programado para las 20:30, pero antes, durante y después habrá diversas presentaciones a cargo de artistas nacionales.
El evento será televisado a través de la TV Pública y la señal privada TyC Sports. Además de los shows musicales, también se desarrollarán actos protocolares, campañas solidarias y promociones comerciales, entre otras cosas.
El cronograma de actividades:
16.00: Apertura del evento
16.15: Inicio del show de Fer Palacio
17.00: Campaña ADIDAS lanzamiento camiseta Selección Femenina
17.25: Promo de la película "La Scaloneta"
17.35: Campaña Red Solidaria
18.00: Show de Los Totora
18.40: Segundo Set de Fer Palacio
18.55: Show de La T y la M
19.10: Fernando Romero y el Tula catan "Muchachos"
19.40: Inicio precalentamiento
19.41: Entrega de plaquetas protocolares
20.12: Activaciones comerciales de sponsors AFA
20.20: Ariel Ardit entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino
20.30: Partido Argentina - Panamá
21.20: Entretiempo, show de Wos
Post Partido:
• Entrega de la Copa del Mundo
• Festejos
• Show de La Konga