La Plata, Bs As.
Jueves, 6 noviembre 2025
BOMBAZO
Crisis financiera, suspensión de rodaje y problemas: Marcelo Tinelli tomó una decisión tajante
El conductor de “Estamos de Paso” quedó envuelto en una serie de dificultades que se dieron a conocer en los últimos días.
Crisis financiera, suspensión de rodaje y problemas: Marcelo Tinelli tomó una decisión tajante
A raíz de las últimas grabaciones de la serie “Los Tinelli”, el flamante conductor debió tomar la tajante decisión de suspender el rodaje para atender temas más importantes que requieren una respuesta inmediata.

La crisis financiera, seguida de la amenaza de muerte que recibió su hija Juanita Tinelli llevaron al empresario a suspender algunos proyectos personales para encargarse de solucionar problemas económicos graves.

“Desde la plataforma Amazon Prime están enojadísimos porque les retrasan todos los planes que tenían”, explicó Daniel Ambrosino, haciendo referencia a la incomodidad que se habría generado entre los ejecutivos de la plataforma ante la pausa inesperada del proyecto.

Gustavo Descalzi informó que un objetivo del conductor sería declararse insolvente y apelar a una convocatoria de acreedores. "La deuda de 11 millones de dólares la cubrirá la venta de la casa de Punta del Este, pero tiene un estallido en un banco de Rosario que le eclosionará una situación económica la semana que viene, lo de San Lorenzo, la familia Badía, entre otras", detalló Luis Ventura.

Sin embargo, parece que no estaría tan resuelto el pago de una de sus principales deudas, a pesar de que se concretó al venta de su amada casa de Punta del Este.

"Podría cubrirla, siempre y cuando Paula Robles, firme. Tiene que aparecer el lunes la firma, hasta el 15 se puede consolidar la venta", explicó Descalzi y agregó: "Esto le traería una complicación enorme porque Marcelo ya recibió dinero". La suma total se estima que rondaría en 30 millones de dólares.

Por otra parte, explicó los conflictos de Marcelo con su hija: “El problema con su hija Juana, y a la vez con su madre (Paula Robles), sería porque la venta de la casa de Punta del Este incluye a Paula porque está a nombre de los dos. No se hizo la división de bienes”, advirtió Rodrigo Lussich en la última emisión de Intrusos (América TV).

En ese contexto, surgió una frase que sintetiza el malestar y la frustración de la expareja del conductor: “Paula Robles sabe que la parte de la venta de la casa no la va a cobrar porque está embargada, o lo estará”.
COMENTARIOS
  • Genéricos