Los compromisos laborales de la actriz de Casi Ángeles la alejaron de Turquía y de su pareja. En ese marco, aprovechó la ocasión para viajar con sus niños para que se puedan reencontrar con su padre.

Luego de conocerse la desesperación de Benjamín Vicuña por el paradero de sus hijos, asegurando que hace más de 40 días que no los ve, La China Suárez viajó a Argentina con los pequeños.
Guido Záffora reveló en DDM (América TV) reveló: “La China Suárez llega la semana que viene. Tiene una rueda de prensa con Disney porque va a estrenar La hija del fuego, la serie que antes llamaba Bastarda, cambió de nombre”, comenzó diciendo el periodista.
"Viene con sus hijos menores, Amancio y Magnolia. Van a intentar, eso me están diciendo los abogados, que Vicuña y la China se encuentren, charlen, se pongan de acuerdo, limen asperezas, yo creo que hay cosas que son irreconciliables. Pero la clave son los hijos“.
Cabe recordar que a causa de un posteo de la actriz, en el que acusaba al chileno de ser mal padre y tener una adicción, la relación entre ambos se volvió tensa y tan solo se comunicaban por intermedio de sus respectivos abogados.
En una entrevista que brindó recientemente, el actor admitió: “Así todo, yo como hombre maduro, grande, termino cediendo que mis hijos estén con su mamá, creo que tienen que estar con su mamá, porque Eugenia es una buena mamá. También creo que mis hijos merecen estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina”.