El artista británico hizo su aparición en el escenario con una remera de “Futttura” y sorprendió a todos los fanáticos.

Chris Martin viajó especialmente a la Argentina para decir presente en “Futttura”, el megashow que Tini Stoessel brindó en Tecnópolis.
Los artistas interpretaron “We pray” -tema que forma parte del último disco de Coldplay, Moon music- y luego se quedó en el escenario para tocar la guitarra en “Carne y hueso”.
En el video que se viralizó en cuestión de minutos, se puede ver a la cantante vestida con un conjunto negro de cuero, botas altas y una campera corta de plumas.
Por su parte, Chris, sonriente y relajado, toca la guitarra con una remera negra con el logo de Futttura, parte del merchandising de la gira de la artista.
El líder de Coldplay acompañó con acordes suaves y su característico estilo introspectivo, mientras ella cantaba con una mezcla de asombro y ternura.
Además, no solo Chris Martin estuvo presente, sino que se sumó el cantante colombiano Juanes con el que interpretaron las canciones “Fotografía”, “Te Pido” y “Acercate”.
“Futttura” sigue atrayendo a grandes figuras. En esta edición, los inconfundibles Miranda!, el emblemático dúo pop argentino integrado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, se sumaron a la celebración para compartir la canción “Me Gusta”.
La gira continuará con cuatro funciones más en el mismo recinto —el 7, 8, 15 y 16 de noviembre—, con la presentación del día 8 transmitida en vivo por Disney+.
Posteriormente, el tour seguirá por Santiago de Chile (6 de febrero de 2026), Montevideo (21 de febrero), Asunción (8 de marzo), Córdoba (21 de marzo) y Tucumán (1 de abril).