La Plata, Bs As.
Jueves, 25 julio 2024
ESPECTACULOS
Luces tenues y música alta: Así fue captado Rolando Barbano en un boliche
El periodista de policiales tuvo una divertida noche en un local bailable de la Costanera norte. En ese marco, fue filmado in fraganti cuando una mujer se le acerca a pedirle una fotografía y éste accede, y luego la abraza.
Luces tenues y música alta: Así fue captado Rolando Barbano en un boliche
El periodista de policiales Rolando Barbano fue hallado en un boliche bailable de la Costanera norte donde su presencia no pasó desapercibida. Fue captado justo en el momento en el que una mujer se le acerca a pedirle una fotografía, éste acepta y luego, la abraza.

En LAM mostraron el video donde se ve cómo una mujer se acerca a saludarlo al periodista especializado en policiales y, luego, le pidió una foto a la que él accedió. Luego se mostró la imagen en cuestión, donde a Barbano se lo ve sonriente y abrazando a la mujer.

“Esta chica estuvo toda la noche. Obviamente terminaron donde las bocas se terminan juntando y se fueron“, dijo Pepe Ochoa. “Bueno, está soltero. No está haciendo nada indebido, ya terminó su relación. Por ahí no es el momento, tan rápido...”, opinó.

A raíz de la viralización del video, crecen las especulaciones sobre una posible nueva relación de Rolando Barbano, aunque por el momento quedará esperar si su nueva pareja de baile lo acompañará en otros espacios.
COMENTARIOS
  • Genéricos