La Plata, Bs As.
Jueves, 25 julio 2024
EMOTIVO
Raúl Rizzo confesó que su hija le envió una señal, a seis meses de su fallecimiento
El actor reveló en una entrevista íntima en Mitre Live el proceso que tuvo que atravesar luego de la partida de su hija y mencionó que percibe su presencia donde quiera que él esté.
Raúl Rizzo confesó que su hija le envió una señal, a seis meses de su fallecimiento
Raúl Rizzo contó en una entrevista con Juan Etchegoyen que siente la presencia de su hija en todo momento y que recientemente “recibió una señal” de ella. Posteriormente, relató una situación que le tocó vivir y que confirma sus especulaciones.

“Fue muy complejo, duro y tremendo volver a trabajar después de la muerte de mi hija, que fue totalmente inesperada. Este año arrancó de una manera muy dolorosa, pero la llevo conmigo a donde vaya, está más adentro mío que nunca”, aseguró.

Luego, aclaró: “Creo en las señales. hace bien creer en ese tipo de cosas. Me pasó algo que podría mencionarte. A mi hija le gustaban mucho los gatos, siempre tenía dos o tres con ella”.

Y se explayó: “Un día, se apareció una gatita toda mojada, una cachorrita, muy chiquita. Le salvamos la vida y la adoptamos. Creo que es una señal”.

Muy conmovido, finalmente señaló: “La tenemos acá con nosotros y le pusimos de nombre China. Apareció y la envió mi hija; está mi hija ahí”.
COMENTARIOS
  • Genéricos