La Plata, Bs As.
Jueves, 25 julio 2024
“Brutalmente rojo”: Juan Gil Navarro se salvó de milagro de un siniestro vial
El actor relató en primera persona la situación que le tocó vivir con un chofer de colectivo. El conductor provocó una infracción en la vía pública y casi termina en una tragedia.
“Brutalmente rojo”: Juan Gil Navarro se salvó de milagro de un siniestro vial
Juan Gil Navarro le tocó vivir en primera persona una situación muy peligrosa en la calle. Sucede que un colectivero cruzó un semáforo en rojo, y casi provoca un terrible accidente.

Así, luego del siniestro Navarro hizo un fuerte descargo en la red social X (ex Twitter) sobre la situación que le tocó atravesar. En ese marco, detalló lo que le sucedió y a los pocos minutos, los internautas no se hicieron esperar y se solidarizaron con el actor.

“19.07, Libertad y Avenida Maipú (Clínica Olivos de Vicente López), un colectivero asesino de la línea 161 cruzó BRUTALMENTE en ROJO y casi nos mata a las cuatro personas que cruzábamos la avenida. Le importó un carajo que yo lo corriera una cuadra para decirle lo que acababa de hacer”, expresó, enojado.

Por otro lado, agregó: “Nunca me pasó tan cerca un bondi y fue tanta la bronca que tuve que lo corrí porque no quería quedarme con la impotencia de no decirle nada al tipo. Lo corrí una cuadra hasta que paró en el semáforo. El chabón ni se mosqueó...”.
COMENTARIOS
  • Genéricos