La Plata, Bs As.
Jueves, 25 julio 2024
FILOSO
José Luis Chilavert fulminó a Lali Espósito y celebró el triunfo de Aye Alfonso en Factor X España
El exarquero paraguayo reapareció en redes sociales para celebrar el éxito de la participante oriunda de Paraguay, luego de sus cruces con el jurado durante el reality. En ese marco, fue contundente contra la artista y disparó: “Tú no has ganado nada”.
José Luis Chilavert fulminó a Lali Espósito y celebró el triunfo de Aye Alfonso en Factor X España
José Luis Chilavert cruzó a Lali Espósito y festejó el triunfo de la participante Aye Alfonso en el reality show “Factor X España”. En ese sentido, el exarquero reapareció en las redes en las últimas horas y sentenció: “Las kukas siempre serán fracasadas y mediocres”.

Asimismo, se dirigió hacia la ganadora y afirmó: “¡Orgullosos de vos! Sos el ejemplo vivo de que cuando tenemos pasión y determinación no hay límites para lo que podemos lograr. ¡Muchas felicidades nuevamente gloriosa mujer paraguaya!”.

Luego, agregó: “Felicidades Ayelén, diosa y guerrera guaraní. Orgullo de Py”, y adjuntó una fotografía de Ayelén en su post, que rápidamente se viralizó en la web.

Hace poco más de una semana, Lali Espósito se cruzó muy fuerte con la participante paraguaya que tildó de “destructivo” al jurado por sus opiniones. Indignada por los dichos de la joven, el jurado de The X Factor le puso los puntos.

“Yo siento que no te interesa para nada mi opinión si no es algo que te haga sentir halagada, entonces la voy a resumir”, arrancó Lali, visiblemente molesta con la participante.

“Todos pasamos por adversidades, cada no uno tiene la carrera que tiene por el esfuerzo que le pone, estamos acá siendo cuatro personas muy respetuosas para decir lo que pensamos”, siguió, con firmeza.

“Nada de lo que decimos es destructivo, me parece una falta de respeto que digas que somos personas destructivas. Somos cuatro artistas con mucho trabajo atrás y somos muy respetuosos con cada persona que se para ahí”, finalizó.
COMENTARIOS
  • Genéricos