La Plata, Bs As.
Miércoles, 12 junio 2024
SHOW INOLVIDABLE
Cómo reaccionaron los hermanitos con la llegada de Miranda! a Gran Hermano
El dúo ingresó a la casa más famosa del país para sorprender a los siete participantes que aún continúan en juego por el premio mayor. Música, baile y una noche inolvidable fueron los protagonistas de la noche.
Cómo reaccionaron los hermanitos con la llegada de Miranda! a Gran Hermano
El dúo pop Miranda! ingresó a la casa durante un “Congelados” y, tras ser descongelados, los participantes estallaron de felicidad y alegría por la sorpresiva visita.

En ese marco, los artistas recorrieron la casa mientras los hermanitos permanecían quietos por el juego del “Congelados” y posteriormente, realizaron un show único para los integrantes de la casa más famosa del país.

Miranda! inició su presentación con “Perfecta” y luego, Ale Sergi y Juliana Gattas interpretaron su hit “Mentía, con el que decidieron bajar del escenario y cantarlo con los jugadores. Por último, cerraron la noche con “Fantasmas”, sonó la sirera y los jugadores quedaron inmóviles.

En ese momento, los cantantes aprovecharon para hacer su despedida final y abandonar la casa. Si duda, fue uno de los momentos más emocionantes vividos por los hermanitos hasta el momento.
COMENTARIOS
  • Genéricos