La Plata, Bs As.
Miércoles, 12 junio 2024
A CORAZON ABIERTO
Una seguidora de Flor Vigna le manifestó su dolor tras su separación y la cantante la aconsejó
En las últimas horas una fanática de la artista se comunicó con ella a través de redes sociales revelándole lo traumático de su separación, tras varios años de haber terminado con su pareja.
Una seguidora de Flor Vigna le manifestó su dolor tras su separación y la cantante la aconsejó
Flor Vigna empatizó con una seguidora que le manifestó su dolor tras la separación de su pareja y se sinceró con la cantante. “Pasaron nueve años pero sentí que se me cayó el mundo cuando me separé”.

Luego de ponerle un punto final a su relación con Luciano Castro, Flor Vigna viajó a Tailandia para reponer energías y descansar de la prensa. En ese marco, se hizo un tiempo para responder algunas consultas de sus seguidores.

Así, uno de los mensajes resaltó entre los demás y llamó la atención de la cantante. “Flor, admiro tu fortaleza. Hace 9 años me separé y siento que se me cayó el mundo”, fue el mensaje que le hizo llegar una fanática.

Luego, Flor respondió, muy reflexiva: “Arriba, reina. Está por venir algo nuevo. Algo bueno”, comenzó diciendo. “Confiá y levantá esa vibra que lo que te merece, está llegando”, agregó.

De esa manera, Vigna le dio fuerzas a la usuaria que no dudó en compartir su angustia, a casi una década de la ruptura con su pareja. Por último, es importante resaltar que la artista compartió una historia escrita en una hoja de papel.

“La vida suele demolerse justo, justo donde van a construir zarpado edificio nuevo”, decía el mensaje, se que volvió muy popular en la web.
COMENTARIOS
  • Genéricos