La Plata, Bs As.
Miércoles, 12 junio 2024
Convocan un “apagón furioso” en redes y es tendencia
La fandom de Juliana Scaglione anunció por redes sociales que realizará un apagón y “blindaje” furioso a Gran Hermano, en apoyo a la hermanita. Conocé los motivos que se esconden detrás de esta drástica decisión.
Convocan un “apagón furioso” en redes y es tendencia
Los fanáticos de Furia, integrante de la casa más famosa del país, se organizaron y convocaron en redes sociales a los seguidores del programa a sumarse a un “apagón furioso” en apoyo a la participante.

Según se informa en el comunicado, esta acción se realiza “por las conductas difamatorias hacia Juliana Scaglione mediante redes sociales, televisión, y los panelistas de Telefe y el mismo GH”.

Además, se menciona: “Hablan de ella tratándola con desprecio a la verdad, acusándola de bipolar, esquizofrénica y otras palabras impronunciables, lo que revela la ausencia de verificación y la falta de la verdad”.

Por último, el comunicado continúa diciendo: “Es creado para denigrar su imagen personal y desacreditar ante la televisión, redes sociales y exparticipante. Por eso y mucho más apagón y blindaje furioso”, y el mensaje finaliza con los emojis de bíceps flexionados.

En otro tweet, se especifica que desde este miércoles 5 de junio hasta el 9 inclusive se realizará este “apagón furioso”, donde se invita a la comunidad a no ver ni galas de eliminación, redes ni interactuar con encuestas del reality show desde las 8hs hasta las 00hs.
COMENTARIOS
  • Genéricos