La Plata, Bs As.
Miércoles, 12 junio 2024
DELICADO
Pablo Alarcón grabó un video desde la clínica y preocupa su estado de salud
El actor se encuentra internado en terapia intensiva por un cuadro de neumonía desde el pasado 19 de mayo en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). Tras varios días, quiso retomar el contacto con sus seguidores y se filmó desde la sala de internación.
Pablo Alarcón grabó un video desde la clínica y preocupa su estado de salud
Pablo Alarcón reapareció en redes sociales para volver a tener contacto con sus fanáticos y se filmó para brindarle un mensaje de tranquilidad a sus fanáticos. Sin embargo, preocupa su estado de salud y se espera que próximamente pueda ser dado de alta.

Con sus propias palabras, explicó el cuadro que afronta y afirmó: “Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia si tienen ganas y si no cambien, pero no puedo escribir”.

Por otra parte, reconoció el trabajo de los profesionales del IMAC: “Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC, que me atienden maravillosamente bien”. Así como adelantó que proseguirá en ese nosocomio: “Y voy a estar un poquito más sin poder comunicarme con ustedes por muchas razones”.

Asimismo, invitó a sus fanáticos a dejarles mensajes de aliento para una próxima recuperación: “Espero escucharlos, verlos y contestarles a uno por uno o por docena... Creo que por docena sale menos”, aseveró el actor.

Por último, concluyó su mensaje alegre y una frase positiva al manifestar: “Bendiciones para todos y buena salud para todos. Fuerza”.
COMENTARIOS
  • Genéricos