La Plata, Bs As.
Miércoles, 12 junio 2024
PICANTE
Eliana Guercio tomó una drástica decisión luego de pelearse con una cuenta fandom de Catalina de GH
Luego de tener un cruce virtual con una cuenta de fanáticos de la exhermanita, la misma tomó la determinación de bloquearla de todas sus redes sociales.
Eliana Guercio tomó una drástica decisión luego de pelearse con una cuenta fandom de Catalina de GH
Generalmente, los panelistas brindan su opinión al respecto del desempeño de los concursantes que participan del reality show. En esta oportunidad, Eliana Guercio tomó la decisión de bloquear una cuenta fandom de Catalina.

“Ahora se entiende por qué Eliana Guercio defiende tanto a Furia, son violentas las dos por igual”, fue el mensaje en el que la arrobaron dicha cuenta de fandom a Eliana.

Al encontrarse con eso, Guercio había contestado: “Ay, Cata, Cata. Lo más importante del hecho es que los dos tuvimos la grandeza de disculparnos mutuamente”, dijo la panelista.

Y agregó: “Además, debemos perdonarnos y abrazarnos. Decirnos que nos queremos, volver a trabajar juntos. No estás a la altura de ninguno de los dos. Dame mil Furia”.

Después de que este hilo en Twitter se volviera viral, Cata le contestó: “Ja, ja, ja. De ser fan de Furia no se vuelve, amores. Besos y sigan siendo violentos, agresivos y nefastos”.

Luego, Eliana le volvió a responder mostrándole el video de la pelea entre Cata y Emmanuel, y luego terminó la conversación con besos virtuales. Por último, finalmente y para sorpresa de muchos Eliana decidió bloquear la cuenta de Twitter de Catalina
COMENTARIOS
  • Genéricos