La Plata, Bs As.
Miércoles, 12 junio 2024
PIDEN LA EXPULSIóN
Furia le pegó una patada a Arturo y las redes estallaron
El momento quedó registrado, donde se puede apreciar el momento en el que la hermanita le da un puntinazo al animal para sacárselo de encima. Ante esta situación, los internautas estallaron.
Furia le pegó una patada a Arturo  y las redes estallaron
Furia se pasó de la raya y golpeó a Arturo para “sacárselo de encima”. Desde que la mascota ingresó a la casa más famosa del país sucedieron muchos hechos respecto al trato de los participantes le dan al animal.

Sin embargo, las cosas no salieron muy bien con Furia ya que desde el comienzo mostro cierta antipatía con Arturo. En una oportunidad, el había gritado al perro para que se baje de la cama y dejara de ladrar.

Esa situación despertó las críticas de los fanáticos del reality quienes no vieron con buenos ojos estas actitudes hacia el can, rescatado justamente por maltrato. En este marco es importante mencionar que Arturo ingreso a la casa con el objetivo de interactuar con los participantes.

Ante estas situaciones, desde el refugio que lo albergó le exigió a la producción de Telefe que devuelva al perro ya que no se lo estaba cuidando como deberá, y ante la negativa tomaron cartas en el asunto.

Al conocerse públicamente la situación de maltrato del perro, distintos proteccionistas se expresaron sobre el caso. Huellitas perdidas, por ejemplo se expresó públicamente al respecto: “Estamos al tanto del tema y estamos haciendo todo lo posible para obtener la restitución de Arturo. No sé que están esperando que pase para sacarlo de una vez por todas”, comenzó diciendo Julieta, la portavoz de la institución.
COMENTARIOS
  • Genéricos