La Plata, Bs As.
Miércoles, 12 junio 2024
BOMBA
Mariela Sánchez le dio una segunda oportunidad a Cristian Castro: ¿lo perdonó?
Tras la ruptura pública que el cantante tuvo con la corredora inmobiliaria, el artista la buscó nuevamente para volver a recomponer la relación y volver a intentar que funcione.
Mariela Sánchez le dio una segunda oportunidad a Cristian Castro: ¿lo perdonó?
Una noticia sorprendió al mundo del espectáculo, cuando Cristian Castro buscó a Mariela Sánchez para tener una segunda oportunidad, luego de varias relaciones fallidas con sus parejas.

En ese marco, el artista hizo una publicación en sus redes sociales dedicada a Mariela donde escribió: : "Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía".

En la publicación, Mariela no se quedó atrás y le respondió: Siempre estoy para tu corazón. Te amo. El post se volvió viral en pocas horas y generó todo tipo de reacciones entre los internautas.

Sobre esta situación dieron detalles en Intrusos: "Tengo entendido que el posible viaje sería primero en Miami, y después México. Son los primeros proyectos que hay en la pareja. Pero entiendo que hay una desesperación de Cristian de que Mariela viaje ya", expresó Pablo Layús en Intrusos (América).

"Pero Mariela dice que tiene muchos compromisos aquí en el lugar. Después de que Cristian publica la foto con Mariela, ella recibe mensajes que no estarían contentos, que alertó a Mariela", agregó el periodista.
COMENTARIOS
  • Genéricos