La Plata, Bs As.
Miércoles, 12 junio 2024
VIRAL
¿Quién ganó? Santi Maratea dio a conocer quién donó más es su nueva colecta
El influencer había lanzado hace un tiempo la propuesta en redes sociales, con el propósito de conocer si libertaros o kirchneristas aportarían más dinero en una causa solidaria. Como era de esperarse, provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.
¿Quién ganó? Santi Maratea dio a conocer quién donó más es su nueva colecta
Santi Maratea dio a conocer en las ultimas horas si libertarios o kirchneristas donaron más para una causa solidaria en común, en esta oportunidad, para ayudar a un joven que había sido víctima de un accidente.

Muchos internautas se mostraron extremadamente ansiosos por conocer cuál de las dos fuerzas políticas fue la ganadora. Entre muchos rumores y especulaciones, finalmente el youtuber afirmo: “Bueno chicos, primero se calman, segundo, he aquí los resultados”.

Sin más preámbulos, mostró cómo quedó la tabla: Libertarios: $17.523.060, kirchneristas $1.567.921, neutros $1.502.522. Acto seguido, agregó: “Muchas personas están pidiendo una revancha”.

“No me parece mal porque aún restan juntar 29 millones de pesos, pero antes de eso, llegó el turno de los exiliados. Es un chiste, pero cualquier persona que viva en el exterior puede aportar desde el link de PayPal”, cerró.
COMENTARIOS
  • Genéricos