La Plata, Bs As.
Miércoles, 29 mayo 2024
PROFUNDO PESAR
Falleció Ian Gelder, actor de Game of Thrones
El actor británico murió a los 74 años a causa de un cáncer y la noticia fue confirmada por su pareja, Ben Daniels, a través de un sentido mensaje en las redes sociales.
Falleció Ian Gelder, actor de Game of Thrones
El actor de Game of Thrones, Ian Gelder, falleció a los 74 años debido a un cáncer que le detectaron en diciembre del año pasado. Su pareja confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales.

En ese marco, Ben Daniels reveló que el fallecimiento de su pareja ocurrió el lunes pasadas las 13hs, y a través de su cuenta de Instagram compartió una foto de ambos donde le dedica unas sentidas palabras.

“Con una enorme tristeza y un corazón pesado roto en un millón de pedazos dejo este post para anunciar el fallecimiento de mi querido esposo y compañero de vida Ian Gelder. Había dejado todo el trabajo para ser su cuidador, pero ninguno de nosotros tenía idea de que todo sería tan rápido”, escribió.

“Él era mi roca absoluta y fuimos compañeros durante más de 30 años. Si no estuviéramos juntos, nos hablaríamos todos los días. Era el ser humano más amable, generoso y amoroso”, aseguró Daniels. Además, agregó que “era un actor maravilloso y todos los que trabajaron con él fueron tocados por su corazón y su luz”.

“Lidió con su terrible enfermedad con tanta valentía, sin autocompasión. Nunca. Fue extraordinario y se le echará mucho de menos”, reflexionó la pareja de Gelder.

“Aunque había pasado por las peores tres semanas, allí todavía puedes ver su alegría y amor brillando. Descansa en paz mi dulce Chianni”, cerró Ben Daniels en su mensaje. La publicación rápidamente se volvió la más leída en los últimos días y llenó de comentarios de fanáticos de la serie para brindarle todo su apoyo y recordar a “Kevan Lannister”.
COMENTARIOS
  • Genéricos