La Plata, Bs As.
Miércoles, 29 mayo 2024
PREOCUPACION
Emilia Mernes fue internada de urgencia y debió reprogramar todos sus shows
La cantante comunicó la decisión a través de las redes sociales donde informó a sus fans que debido a un problema de salud y por recomendación médica, tomó la drástica decisión de ponerle un stop a sus presentaciones.
Emilia Mernes fue internada de urgencia y debió reprogramar todos sus shows
Emilia Mernes fue internada de urgencia, y se encuentra bajo observación médica. Por este motivo, comunicó a través de sus redes sociales oficiales que suspendió sus shows en el Movistar Arena.

En ese marco, el periodista Ángel de Brito le consulto a Fede Bongiorno por la salud de la cantante, quien confirmó que está internada “bajo observación, y es para hacerle estudios”.

“Para la gente que dudaba de la enfermedad y decía que era un resfrío...”, señaló. “Tartu dijo que era una boludez. Está enferma. Decían que se había engripado porque había ido a ver a TIni”, aseguró el conductor.

“Es una piba que labura un montón. No es una pavada. Lo da todo durante dos horas”, concluyó el panelista sobre cómo se encuentra la figura. Por otra parte, en el comunicado de sus redes sociales se informó a los fanáticos que sucederá con las entradas que sacaron para el show.

“El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica anunciando la nueva fecha para el 26 de mayo. Los tickets adquiridos con fecha 3 y 7 son válidos para la nueva función”, informaron a través de un posteo.

El viernes pasado, la artista había frenado su presentación y habló con sus fanáticos: “No voy a poder hacer el show de hoy. Me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”.

“El médico me dijo que así no puedo, así que quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá”, afirmó la joven, momento en el que una integrante de su staff la acompañó hasta las escaleras
COMENTARIOS
  • Genéricos