La Plata, Bs As.
Miércoles, 29 mayo 2024
DIVINOS
La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, compartió una fotografía inédita con su papá
La modelo sorprendió a los internautas en sus redes sociales cuando compartió una imagen junto a su padre, mostrando la relación que tienen entre padre e hija.
La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, compartió una fotografía inédita con su papá
Michelle Salas, reconocida modelo, revolucionó las redes al mostrar por primera vez una fotografía junto a su papá, Luis Miguel. El impacto fue tal entre los seguidores que en pocas horas el posteo se viralizó en toda la web.

En la fotografía, padre e hija posan frente a la cámara en un avión privado, unidos en un cálido abrazo. Mientras que en una de las manos el cantante mexicano sostiene una copa de vino tinto, la modelo esta sentada muy cerca de él y lo abraza por parte de la espalda, donde en la otra mano también se observa una copa de vino que sostiene.

Alrededor de las 22:00 horas de este lunes 22 de abril, fue que Michelle Salas subió la foto en su perfil de Instagram pero no subió ningún Emoji o texto para acompañar la foto, lo que llamó la atención.

De acuerdo con otras historias de Instagram y selfies que Michelle compartió recientemente, esta nueva foto habría sido tomada el día del cumpleaños número 54 de Luis Miguel.

Así, la influencer publicó ese día una imagen del productor mexicano en uno de sus conciertos en Los Ángeles y luego en el jet privado de ‘El Sol’ rumbo a otro concierto en Las Vegas.

La publicación cosechó cientos de me gustas y comentarios halagadores sobre la imagen entre el cantante y la modelo, que enternecieron a todos los seguidores.
COMENTARIOS
  • Genéricos