La Plata, Bs As.
Miércoles, 29 mayo 2024
VIRAL
Vanina y Silvina Escudero filmaron un curioso video en redes que se volvió viral
Durante el fin de semana las hermanas publicaron una grabación donde ilustran situaciones de la vida cotidiana y el resultado simplemente se volvió muy popular en la web.
Vanina y Silvina Escudero filmaron un curioso video en redes que se volvió viral
Vanina y Silvina Escudero son las hermanas más conocidas de mundo del espectáculo y protagonizaron una situación muy risueña en la web, donde subieron una publicación en colaboración y provocaron todo tipo de reacciones en la web.

El video, que fue publicado en la noche del domingo, apunta a mostrar situaciones cotidianas que suelen suceder entre los hermanos durante la infancia y la adolescencia. El resultado final simplemente se volvió popular en Instagram y sumó un sinfín de me gustas y comentarios.

Algunos comentarios que se pueden ver entre las hermanas son: “Soy la preferida de mamá y papá”, “dejá de usar mi ropa” son las más populares que muchos seguidores se sintieron identificados con esos reclamos entre las hermanas.

Por último, las Escudero acompañaron el video con un breve texto donde invita a los seguidores a participar de la publicación escribiendo algunas de estas situaciones graciosas entre los hermanos.

En la misma se lee: Se pikó entre hermanas 💪 Etiqueta quien te saca la ropa 👆 Etiqueta quien guarda todos tus secretos 👈
COMENTARIOS
  • Genéricos