La Plata, Bs As.
Miércoles, 29 mayo 2024
PICANTE
Ángel de Brito fulminó a Florencia de la Ve por “traicionar al colectivo trans”
Este martes la conductora de Intrusos entrevistó a Jorgelina Abelardo, la mejor amiga de la fallecida vedette Cris Miró. En ese marco, el conductor de LAM no perdió el tiempo y realizó un fuerte descargo en la web.
Ángel de Brito fulminó a Florencia de la Ve por “traicionar al colectivo trans”
En las últimas horas Ángel de Brito profundizó la rivalidad que hay en Intrusos, en esta oportunidad por el recuerdo de la vedette fallecida Cris Miró y sentenció: “Florencia de la Ve traicionó al colectivo trans”.

El pasado martes, la amiga de la recordada vedette señaló cómo en el programa Intrusos debió soportar la discriminación que se ejercía sobre ella en una época en la que debía utilizar la identidad masculina para estudiar una carrera universitaria (odontología).

En las noches, mencionaba Jorgelina, Cris participaba de cabarets y revistas teatrales. Luego, mencionó que Florencia era como la “versión contemporánea2 de su amiga pero Ángel de Brito no estuvo de acuerdo con esa reflexión.

“La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente. ¿No tienen memoria?”, escribió el conductor de LAM.

Por su parte, Lizy Tagliani también opinó que la conductora de Intrusos no ayuda a construir a la comunidad trans y publicó un video exponiendo si postura.

“Yo soy una travesti que está encantada de ser travesti, amo ser travesti (…) No me puede ni acusar ni decir lo que tengo que hacer, porque eso no está bueno”, dijo Lizy.

“Yo quisiera saber qué hizo ella por el colectivo trans (…) pero ahora no me acuerdo. (…) En esta última semana, mandó a la hoguera a alguien para poder salvar su propio culo”, cerró Lizy en el video.
COMENTARIOS
  • Genéricos