La Plata, Bs As.
Jueves, 25 julio 2024
LAPIDARO
El Puma Goity defenestró a Gran Hermano y lo calificó de ser “canalla”
El actor aseguró en una entrevista con Moskita Muerta (La Once/Diez) que el reality show carece de ficción y que “arruina a la gente” con el único objetivo de vender.
El Puma Goity defenestró a Gran Hermano y lo calificó de ser “canalla”
En plena gira de promoción de su obra Cyrano, que protagoniza en el Centro Cultural San Martín, el Puma Goity fue contundente con Gran Hermano y criticó duramente a la producción del programa.

En ese marco, el actor aseveró: “Un programa como Gran Hermano es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión, de vender, la forma en la que se está dejando morir a la ficción me parece una canallada y de terror”.

Asimismo, justificó a los participantes que se anotan en el reality para estar en la casa más famosa del país: “La gente que está ahí son personas inocentes que van con ansias de triunfar, que ceden su imagen, su intimidad, para dejar que los destrocen. No son actores, son personas inocentes”.

Por otro lado, explicó porque el canal de televisión Telefe tomo la decisión de priorizar a los reality shows y a las novelas turcas en lugar de ficciones nacionales: “Los actores no somos caros, lo que pasa es que acá pagan poco”.
COMENTARIOS
  • Genéricos