La Plata, Bs As.
Jueves, 25 julio 2024
¡AL FIN!
José María Muscari consiguió la adopción plena y presentó oficialmente a su hijo Lucio
El productor mostró el rostro de su hijo en sus redes sociales y reflexionó sobre el proceso judicial: "Aliento a toda persona que desea adoptar a aventurarse a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad"
José María Muscari consiguió la adopción plena y presentó oficialmente a su hijo Lucio
José María Muscari inició los trámites de adopción en los últimos meses del 2023 y en la tarde de este viernes anunció que finalmente consiguió la adopción plena. Esto lo ubica legalmente como padre de Lucio, el adolescente de 16 años con quién forma una familia desde hace ya varios meses.

Al finalizar el proceso, ya no debe resguardar la identidad del menor y puede mostrar su rostro en redes sociales. Por lo que el productor hizo la presentación oficial del niño en su cuenta oficial de Instagram junto a una profunda reflexión.

"Padre e hijo. El es Lucio González Muscari. El es mi hijo. Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: la adopción plena. Después de la vinculación, después de la guarda y con Lucio ya instalado en Buenos Aires volvimos a Corrientes su ciudad del corazón y la jueza Carolina Macarrein fue la responsable de este final / principio feliz" escribió, junto a una foto en la que se los ve a ambos sonrientes.

"Aliento a toda persona que desea adoptar a aventurarse a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad. Adoptar, elegirse y vibrar amor es trabajo, responsabilidad y una ardua tarea cotidiana repleta de momentos felices, emocionantes y también ambivalentes, vale la pena. Les deseo lo mejor porque toda la buena vibra que sentí de ustedes a cada paso nos llegó. Les deseo todo el bien que desean" concluyó.

COMENTARIOS
  • Genéricos