La Plata, Bs As.
Jueves, 25 abril 2024
EXITO TOTAL
Brenda Asnicar lanzó “Femme Fatale” y la rompió en redes
La conocida actriz que interpretó a “Antonella” en la telenovela infantil Patito Feo se volvió viral en las últimas horas por reversionar una canción, junto a la colaboración de The Sistars.
Brenda Asnicar lanzó “Femme Fatale” y la rompió en redes
Las redes estallaron de fans cuando comenzó a circular un video de Brenda Asnicar bailando y cantando “Femme Fatale” que es remix de la canción“Quiero” de Patito Feo, acompañada por las hermanas Máxima y Valentina Tellado, integrantes de dúo musical The Sistars.

La artista volvió a enamorar a sus fans, que la conocían por su participación en Patito feo y en sus posteriores producciones musicales, volviéndose una popular cantante en los últimos tiempos.

En su cuenta personal de Instagram, Brenda anunciaba la presentación de la canción junto a la participación de The Sistars en todas sus plafaformar: “#FemmeFatale (Quiero, Quiero) con @sistarsoficial YA DISPONIBLE PARA TODAS LAS DIVINAS⚜️💋⚜️💋⚜️”.

En otro post, compartía un flyer oficial del tema musical e invitaba a sus fanáticos a ver la presentación oficial en vivo por el canal oficial de “The Sistars”. El lanzamiento se volvió tan popular que en pocas horas se volvió tendencia en la red social X (ex twitter).
COMENTARIOS
  • Genéricos