La Plata, Bs As.
Jueves, 25 abril 2024
PICANTE
Homero Pettinato fulminó a Jimena Barón ante su descargo en redes
El periodista reflexionó en vivo sobre la postura de la cantante, a raíz de un video que subió en su Instagram expresando la indignación que siente hacia las profesionales que usan su imagen para criticarla.
Homero Pettinato fulminó a Jimena Barón ante su descargo en redes
Hace unos días la artista fue noticia por realizar un fuerte descargo contra quienes critican su cuerpo y usan su imagen para mostrar a las personas como se tienen que cuidar en cuando a la alimentación y el estado físico. Asimismo, alabó su cuerpo y manifestó que lo acepta como es.

En ese contexto, en el programa Olga, Homero Pettinato dijo: “No me consta su vida ni como se lleva con su cuerpo, pero cuando tenés el culo hegemónico el objetivo de las personas que se impuso de esa manera y vos decís que tendríamos que estar orgullosos de nuestros cuerpos y lo mostrás es una falsedad, ¿entendes?”.

Además, agregó: “Le estas diciendo a la otra persona que no puede ni quiere llegar a ese cuerpo ‘estate orgulloso de tu cuerpo’, pero mostrando un cuerpo que esa persona quisiera tener o todas las personas quisieran tener, que es el parámetro de belleza”.

Del mismo modo, señaló: “Entonces si no entendes eso, te esta faltando empatía también para entender que hay otras personas que no tienen ese cuerpo, que no pueden tener ese cuerpo y que si le decimos que se sientan orgullosos y mostrás un cuerpo super trabajado, en realidad no estas difundiendo orgullo, estas difundiendo hegemonía. El orgullo es este cuerpo y que nos sintámonos orgullosos de la diversidad de los cuerpos”, sentenció
COMENTARIOS
  • Genéricos