La cantante subió un video a la red social Instagram donde se la puede observar muy feliz pero que, causó varios interrogantes en los fanáticos.
La artista llamó la atención en las últimas horas por subir un video a Instagram donde se la ve muy feliz y bailando, disfrazada de diablita y usando un tridente rojo en su mano.
En la filmación se la puede observar con una sonrisa y bailando con el juguete en la mano. En el texto que acompaña el post escribió: “¡¡¡Me perdí Halloween el año pasado, así que lo recuperé 👍🏻👌🏻🍒!!!
Esta festividad que de origen pagano, originalmente se celebra todos los años el 31 de octubre y cuyas raíces provienen de un antiguo festival celta de hace más de 3.000 años conocido como Samhain ("Fin del verano" en irlandés antiguo).
Sin embargo, a la princesa del pop no le importó la fecha y decidió celebrarlo en este mes. Fiel a su estilo, vistió un disfraz de diablita, acompañado con una vincha con cuernitos rojos y un tridente de juguete en el mismo color.
La publicación, a pesar de ser muy curiosa por la fecha en la que realiza la publicación, cosechó cientos de reproducciones y likes.