La Plata, Bs As.
Lunes, 4 marzo 2024

VIRAL
Britney Spears sorprendió a sus fans con un curioso video
La cantante subió un video a la red social Instagram donde se la puede observar muy feliz pero que, causó varios interrogantes en los fanáticos.
Britney Spears sorprendió a sus fans con un curioso video
La artista llamó la atención en las últimas horas por subir un video a Instagram donde se la ve muy feliz y bailando, disfrazada de diablita y usando un tridente rojo en su mano.

En la filmación se la puede observar con una sonrisa y bailando con el juguete en la mano. En el texto que acompaña el post escribió: “¡¡¡Me perdí Halloween el año pasado, así que lo recuperé 👍🏻👌🏻🍒!!!

Esta festividad que de origen pagano, originalmente se celebra todos los años el 31 de octubre y cuyas raíces provienen de un antiguo festival celta de hace más de 3.000 años conocido como Samhain ("Fin del verano" en irlandés antiguo).

Sin embargo, a la princesa del pop no le importó la fecha y decidió celebrarlo en este mes. Fiel a su estilo, vistió un disfraz de diablita, acompañado con una vincha con cuernitos rojos y un tridente de juguete en el mismo color.

La publicación, a pesar de ser muy curiosa por la fecha en la que realiza la publicación, cosechó cientos de reproducciones y likes.
COMENTARIOS
  • Genéricos