La Plata, Bs As.
Miércoles, 12 junio 2024
FARANDULA
Ileana Calabró habló de todo sobre la relación con su hermana
La actriz estuvo invitada en el programa “La noche de Mirtha” y reveló detalles contundentes sobre la relación con la periodista.
Ileana Calabró habló de todo sobre la relación con su hermana
Hace un tiempo se hicieron públicos la mala relación que tienen las hermanas Calabró en los medios de comunicación. En ese marco, Ileana que fue invitada al programa de la diva de los almuerzos confesó los detalles de la relación con su hermana.

Ante varias idas y vueltas, visitas a programas de televisión, declaraciones públicas y un reencuentro para el cumpleaños número 50 de la periodista, todo parecía haber quedado atrás, pero la actriz volvió a hablar.

Invitada a La Noche de Mirtha en Mar del Plata, la protagonista de Perdida Mente volvió a hablar del asunto familiar. “No quiero hablar de Marina porque no le gusta”. Pronto, Fátima Florez que también estaba invitada comenzó a imitarla: “Tenemos que hablar para sacar los trapitos afuera sino la gente no entiende nada”.

Pero Iliana seguía negada: “Me pone mal porque yo entiendo, a ella no le gusta hablar de su vida privada y de sus cosas. Nosotras no somos amigas, viste que hay hermanas como vos Mirtha eras con Goldie, que todos los días se llamaban, se seguían. Nosotras no somos así”.

La Chiqui entonces, quiso hacer una aclaración: “Te hice la pregunta porque sino me iban a reclamar que no te había preguntado”, a lo que la actriz respondió: “A ella no le gusta, se pone incómoda. No le gusta hablar de su vida privada y yo no soy quién para hacerlo”.

Asimismo, señaló: “La última vez me hice eco de algo que había salido en los medios (los rumores de relación de Marina con su colega, Rolando Barbano) porque como te digo, nosotras no tenemos esa relación de amigas. Yo fui más mamá que hermana. Yo soy más grande, nos llevamos siete años. Si tenía algún problema en el colegio iba yo a ver qué pasaba”.

Las hijas del recordado Juan Carlos Calabró y de Coca, parece que de a poco, comienzan a bajar la espuma e intentar así, reacomodar su relación.
COMENTARIOS
  • Genéricos