La Plata, Bs As.
Miércoles, 29 mayo 2024
PROFUNDO PESAR
Murió Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en 'Rocky'
El reconocido artista falleció este jueves mientras dormía a los 76 años de edad
Murió Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en 'Rocky'
Carl Weathers, el actor que ganó notable reconocimiento tras interpretar a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de Rocky falleció este jueves 1 de febrero, a los 76 años de edad. Según trascendió, el deceso del artista se produjo mientras dormía.

La noticia la dio a conocer su familia en un comunicado: “Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo. Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers”.

Carl a lo largo de su vida supo construir una gran trayectoria en cine y televisión. Apareció en más de 75 películas y programas de TV. Trabajó en Predador, Action Jackson y Happy Gilmore, entre otras. También prestó su voz a Combat Carl en Toy Story 4. Uno de sus últimos trabajos fue en la serie de Disney+ The Mandalorian, en donde interpretó a Greef Karga, el jefe del Bounty Hunters Guild.
COMENTARIOS
  • Genéricos