La Plata, Bs As.
Miércoles, 12 junio 2024
EN PIE DE GUERRA
Con los chicos no: la determinación de Luciana Salazar para que Yanina Latorre no hable de Matilda
La modelo se cansó de los agravios de la panelista de LAM y puso en marcha su estrategia para ponerle un freno
Con los chicos no: la determinación de Luciana Salazar para que Yanina Latorre no hable de Matilda
La guerra entre Luciana Salazar y Yanina Latorre continúa. Desde la visita de la modelo a la mesa de Mirtha Legrand, reflotó el escándalo que existía entre ellas. Luli aseguró que la angelita se encargó de defenestrarla y mover los hilos para que la dejen afuera de América TV.

Esta vez, la ex de Martín Redrado decidió acudir a la Justicia para ponerle un bozal legal a la panelista de LAM y que no pueda hablar de Matilda, su pequeña hija. Lo cotó Estefi Berardi en 'Poco Correctos': "Es una cautelar que se la envía Luciana Salazar a Yanina Arruza, alias Yanina Latorre, para que se abstenga de hacer mención a cuestiones de salud, identidad, personal, domicilios particulares y/o de esparcimiento de la menor Matilda Salazar", dijo.

La medida fue asentada en el Juzgado número 93, "Luciana acá cuenta que la demandada realiza hace años afirmaciones falsas e injuriosas contra la actora. No puede hacer mención ni referencia a la menor de edad, y acá el juzgado dio lugar y será notificado", detalló la comunicadora.

Luego, explicó que lo que busca Salazar con esta medida, es proteger a la pequeña: "Habla de que si bien existe la libertad de expresión no podes atentar contra la integridad moral y el honor de las personas. Esto es por Matilda, lo que pasa es que lo inicia la madre porque Matilda es menor de edad" concluyó.
COMENTARIOS
  • Genéricos