La Plata, Bs As.
Domingo, 1 octubre 2023

¡QUÉ VIVA EL AMOR!
Carlos Nair junto a su novia en TV, reveló la propuesta que le hizo en un lugar insólito
En medio de la polémica que hay en torno a la serie sobre la vida de su padre, el ex participante de “Gran Hermano Famosos” se mostró, por primera vez frente a las cámaras, super enamorado de la empresaria colombiana. Juntos dieron detalles del nacimiento del romance y contaron cómo fue que el hijo del ex presidente, igual que Ben Affleck a Jennifer Lopez, le pidió matrimonio en el baño
Carlos Nair junto a su novia en TV, reveló la propuesta que le hizo en un lugar insólito
Prinelis Primera, de 45 años, propietaria de un salón de belleza en Buenos Aires, es la mujer que conquistó su corazón y con la que se comprometió Carlos Nair. Ayer estuvieron juntos en "Cortá por Lozano", y contaron el origen del romance que los tiene super enamorados.


Carlos Nair oficializó a su novia hace unos meses a través de su cuenta de Instagram donde le dedica sentidos posteos con frases románticas. Cabe recordar que el año pasado había confirmado su relación con Camila Conetto, que era la hermana de uno de sus mejores amigos.


Sin embargo, este amor llegó a su fin y ahora él se volvió a enamorar. La afortunada en cuestión que logró conquistar su corazón, es la mujer con la cual en seis meses de noviazgo se comprometió y a quien conoció a través de redes sociales.


En una entrevista con "Cortá por Lozano", la dueña de una peluquería de Villa Urquiza reconoció que los dos son temperamentales y reconoció los roces iniciales por los malos hábitos del hijo del expresidente: “No me gustaba que él tomara”.


A pesar de todo lo malo que pasaron, ella se mostró feliz con su anillo de compromiso mientras tomaba la mano de Carlitos. Fue entonces cuando enfatizó a carcajada limpia que la suya “fue la propuesta de matrimonio más rara del mundo”.


Ahí, Carlitos se sinceró: “Me senté en el baño como que me había quedado dormido con una botella con alcohol, tenía el anillo y estaba en pelot…”. “Entré al baño y lo vi (sentado en el inodoro) con una botella, desnudo, dormido y le grité ¡Carlooos!”, blanqueó la colombiana.


Para finalmente, con una mezcla de sensaciones, cerrar la peculiar anécdota de la siguiente manera: “Me emocioné, pero estaba como enojada porque después de tanto tiempo de remarla me había sentido mal. Me sentí rara”, contó la futura esposa de Carlos Nair.
COMENTARIOS
  • Genéricos