La Plata, Bs As.
Miércoles, 29 mayo 2024
INESPERADA CONFESIÓN
Ximena Capristo rompió el silencio y contó el verdadero motivo de la distancia entre Pedro Alfonso y Gustavo Conti
La modelo se cansó de las falsas versiones que giraron en torno al vínculo de su marido con el exproductor de Tinelli y reveló qué fue lo que pasó entre ellos
Ximena Capristo rompió el silencio y contó el verdadero motivo de la distancia entre Pedro Alfonso y Gustavo Conti
Ximena Capristo hace algunos días contó que tanto ella como Gustavo Conti, tenían una relación estrecha con Paula Chaves y Pedro Alfonso, que luego de un día al otro se cortó de forma rotunda y que su marido había quedado muy dolido, porque lo quería mucho al exproductor de Marcelo Tinelli.

Luego, Pedro contó su versión de los hechos: "Yo a Gustavo le tengo mucho cariño. No hablamos. Yo le había dicho que tengo ganas de verlo, antes de que salga todo esto" dijo el humorista, y sobre los dichos de la ex Gran Hermano sentenció "ella tendrá sus motivos. No es algo que dijo Gustavo".

Esta semana, Ximena estuvo como panelista invitada en Socios del Espectáculo y hoy contó toda la verdad sobre la ruptura del vínculo: "Yo no soy tonta. Soy una mina honesta, no soy mentirosa y digo la verdad. Lo que pasa es que hay gente que tiene cojones para decir ‘sí, me equivoqué. Perdón’. Y hay gente que no" comenzó.

Luego, le remarcaron que Alfonso había dicho que volvería a trabajar con Conti, y ella arremetió picante "mentira porque le parece que Gustavo es un grasa. No lo va a llamar. Le gusta relacionarse con otro tipo de actores para que tenga otro nivel la obra. Es así".

"Pregúntenle a Pedro ¿quién le enseñó a leer el libreto? Gustavo no era la primera vez que trabaja. Nosotros trabajamos sin parar desde el 2001. Lo llamen o no, Gustavo no va a dejar de trabajar. Ellos tenían una amistad y se partió por este asunto. No por una discusión en el escenario. No me traten de tonta. Pedro de un día para el otro no le habló más" concluyó filosa.
COMENTARIOS
  • Genéricos