La Plata, Bs As.
Miércoles, 29 mayo 2024
AL ALTAR
"Mi vida con vos es un sueño" la China Ansa anunció que se casará con Diego Mendoza
La periodista compartió la noticia con un romántico posteo en sus redes sociales
La China Ansa se encuentra en pareja con Diego Mendoza desde el 2020 y el pasado 17 de junio se convirtieron en padres de India, la primera hija de ambos. Pero no fue el único acontecimiento importante que les tocó vivir este año, ya que según reveló la periodista en sus redes sociales, el futbolista le pidió matrimonio.

"¡Sí, quiero! ¡¡Así empecé mi cumple!! Y ahora, ¿qué le voy a pedir a las velitas? Si ya lo tengo todo" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en la que se la ve junto a su novio, ambos súper sonrientes, y ella mostrando el anillo que colocó en su dedo anular.

"Me toca agradecer cada sueño cumplido. Esta familia es mi sostén , mi equilibrio, mi todo. Es más de lo que alguna vez soñé. Mi 2023 me encuentra en mi mejor versión. Y vos Diego, futuro marido, me hiciste una mejor persona. Mucho más fuerte y segura" agregó.

Para finalizar el romántico posteo, destacó las cualidades del padre de su pequeña beba: "Sos mi equilibrio, y el mejor compañero que una persona pueda tener al lado. Cumpliste cada una de las promesas que me hiciste al conocernos y hoy mi vida con vos, es un sueño".

COMENTARIOS
  • Genéricos