La Plata, Bs As.
Miércoles, 12 junio 2024
SU SALUD
Se dio a conocer el nuevo parte médico de Jorge Lanata luego de su regreso a terapia intensiva
El periodista debió ser ingresado nuevamente luego de haber recibido el alta tras pasar 19 días internado
Se dio a conocer el nuevo parte médico de Jorge Lanata luego de su regreso a terapia intensiva
Jorge Lanata fue internado el pasado 23 de agosto por una infección urinaria bacteriémica que requirió de una especial atención por su condición de paciente trasplantado. El periodista permaneció 19 días en terapia intensiva y el pasado lunes 11 de septiembre recibió el alta médica y regresó a su hogar.

Sin embargo, menos de 24 horas después y en el día de su cumpleaños, debió regresar a la Fundación Favaloro por presentar fiebre y los médicos determinaron que era conveniente volver a internarlo en la unidad de cuidados intensivos. Hace instantes se dio a conocer el nuevo parte médico de la institución.

"El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge Ernesto Lanata reingresó a la institución con un cuadro febril. Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine" se lee en el documento oficial.

Por lo que el comunicador deberá permanecer en el nosocomio un tiempo más para poder recomponer su estado de salud. Cabe destacar que se encuentra constantemente acompañado por su pareja, Elba Marcovecchio.
COMENTARIOS
  • Genéricos