La Plata, Bs As.
Domingo, 1 octubre 2023

TRISTE Y TERRIBLE NOTICIA
Luciana Salazar en estado de shock: Mataron a mi mejor amigo
Hace muy pocas horas y desde sus redes, la modelo comunicó el doloroso desenlace expresando su desconcierto frente al mal momento. Con los detalles brindados, causó conmoción ante el grave episodio sucedido
Luciana Salazar en estado de shock: Mataron a mi mejor amigo
Luli compartió su conmoción tras enterarse que Raúl Sotelo, uno de sus mejores amigos, había sido encontrado muerto en su departamento. Minutos antes de la medianoche de este lunes, escribió en su cuenta de Twitter: “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta”. De inmediato, la modelo lo borró.

Luego, alrededor de las 2 de la mañana de este martes, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto de ella junto a Sotelo, y totalmente devastada expresó: “Amigo, ¿Qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”.

La modelo manifestó así su pesar por la muerte de Raúl Sotelo, estilista y dueño de una cadena de barberías Baccan. Según comunicó el representante de Salazar, Maxi Cardacci, la noticia la destruyó: "No para de llorar. Era uno de sus mejores amigos, lo encontraron muerto. Están averiguando qué pasó. Luli está en completo shock”.

Charles Raúl Sotelo, tal era su nombre completo, tenía una peluquería que llevaba su nombre, la cual en más de una oportunidad Luciana visitaba y se tomaban fotos que luego publicaban en sus respectivas redes sociales. Además, compartían salidas nocturnas y reuniones con amigos.

Sotelo fue hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo, pero aún se desconocen las causas del deceso. Desde el sábado no contestaba el celular. Hasta el momento no se brindaron mayores detalles del caso, más allá que se abrió una investigación judicial para intentar descubrir qué fue lo que pasó.
COMENTARIOS
  • Genéricos