La palabra de Wanda Nara luego ser sobreseída en la causa que le inició su ex empleada
La empresaria compartió en sus redes sociales el fallo de la Justicia y dejó un contundente mensaje luego de la polémica que se generó con Carmen Cisnero.

Wanda Nara se encuentra de vacaciones en Maldivas y a través de sus redes compartió el fallo de la Justicia en la causa que le inició Carmen Cisnero, su exempleada, quien meses atrás la acusó de “trata de personas” y “reducción a la servidumbre”. Tras ser sobreseída la empresaria dejó un contundente mensaje.
A mediados de agosto, Carmen Cisnero, denunció a través de varios medios a Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la mamá de la empresaria por “trata de personas” y “reducción a la servidumbre”. Entre otras cosas, la mujer aseguró que comenzó a trabajar en 2019 pero que desde hace más de dos años que no le pagaban. De inmediato, todo terminó en manos de la Justicia y recientemente se conoció el fallo.
Según el documento que compartió la empresaria a través de Twitter, tanto ella como Icardi y su madre quedaron sobreseídos: “El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron” y apuntó contra los programas que se hicieron eco: “Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento. Como le dedicaron a tanta mentira. Gracias”.