Lunes 20/10/2014 05:03hs.    
4/07  El Cedin se ofreció hasta por $ 7,45
Luego de dos días en stand by, los bonos fueron ofrecidos aunque no se concretaron operaciones. En la Bolsa existieron algunas ofertas por los títulos, que tocó el techo de $ 7,45 por la transacción. Lentamente, comienza a activarse la medida nacional
Luego de dos días en stand by, los bonos fueron ofrecidos aunque no se concretaron operaciones. En la Bolsa existieron algunas ofertas por los títulos, que tocó el techo de $ 7,45 por la transacción. Lentamente, comienza a activarse la medida nacional. 

La pasividad de los primeros días se está quebrando. El Banco Nación entregó siete Cedin por un valor total de 160.000 dólares, aunque no expandieron declaraciones sobre el destino de la divisa.  

Por otro lado, con respecto al mercado, el Cedin tocó el techo de $ 7,45 en los ofrecimientos. A pesar de que el movimiento es lento, comenzó a reactivarse, a menos el sistema de consultas.

Algunos especialistas del sector inmobiliario, expresaron que el flujo de operaciones comenzará a crecer cuando se acerque la fecha límite impuesta por el gobierno nacional. Cabe destacar que la ley manifiesta que aquellos que deseen exteriorizar capitales podrán hacerlo hasta el 30 de septiembre del corriente año. Sin embargo, la posibilidad latente de que los plazos sean extendidos, es concreta.

La idea de Nación es que el Cedin se inserte en el mercado secundario para aminorar y desacelerar el flujo de la divisa paralela. Por estos motivos, en los últimos días los usos de los bonos fueron ampliados a otros rubros que no estén vinculados a operaciones inmobiliarias. 

Imprimir Noticia Imprimir Comentar

  Utilice el siguiente formulario
  para realizar recomendaciones.
  Para:
  Email:
  De:
  Nombre:
  Email:
 
Recibir una copia.
  Comentario opcional
 
  Ultimas Noticias (Toadas las catetorías)
  Economí­a
  Polí­tica
[ Más Información ]
Cantidad de Comentarios: 0
Nombre: 
E-Mail: 
  Comentario:
 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desafío Económico. Todos los derechos Reservados 2008 - All rights reserved
Ayuda | Ediciones Anteriores | RSS | Desafío Económico Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET