16° ST: 16°
H: 40%
 
 
Sunday, 05 de September de 2010 13:13Hs.  
22/07  La Provincia invertirá $ 22 millones para construir 15 jardines de infantes
El gobierno bonaerense comenzará a construir 15 nuevos jardines de infantes en septiembre, en nueve distritos, con una inversión total de 22 millones de pesos, según se informó en un comunicado desde la Dirección General de Educación y Cultura.

La construcción de los 15 nuevos jardines de infantes que realizará la Provincia se enmarca en el Programa de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales (PAISS) que lleva adelante la Unidad Ejecutora Provincial de la cartera educativa, estarán ubicados en los partidos de Berazategui, Escobar, Ezeiza, Florencio Varela, La Plata, Merlo, Presidente Perón, Quilmes y Ramallo.

Se construirán tres en Berazategui, otros tres en Escobar y Ezeiza, dos en Florencio Varela, dos en La Plata, dos en Merlo y uno por localidad en Presidente Perón, Quilmes y Ramallo.

Las obras de construcción de estos nuevos edificios serán adjudicadas mañana a las 12:30 hs en un acto que se realizará en la Gobernación provincial. Allí se firmarán los contratos para que las empresas que resultaron ganadoras de las licitaciones comiencen los trabajos de infraestructura.

La iniciativa, implica una inversión de 22 millones de pesos y tiene por objetivo la cobertura total de la matrícula en el Nivel Inicial del sistema educativo de la Provincia. En tanto, el inicio de las tareas de construcción de los edificios escolares está previsto para los primeros días de septiembre.

Cada edificio tendrá tres salas amplias y luminosas, sanitarios, sectores de lavado y espacios para el juego, salón de usos múltiples -para desarrollar actividades escolares y comunitarias-, biblioteca, cocina con equipamiento de alta gama, sanitarios para docentes y para discapacitados y depósitos. Además, tendrán rampas en los accesos, vidrios de seguridad, sistema de calefacción central y patio con juegos.

Imprimir Noticia Imprimir Comentar

  Utilice el siguiente formulario
  para realizar recomendaciones.
  Para:
  Email:
  De:
  Nombre:
  Email:
 
Recibir una copia.
  Comentario opcional
 
  Ultimas Noticias (Toadas las catetorías)
  Polí­tica
  Economí­a
[ Más Información ]
Cantidad de Comentarios: 0
Nombre: 
E-Mail: 
  Comentario:
 
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desafío Económico. Todos los derechos Reservados 2008 - All rights reserved
Ayuda | Ediciones Anteriores | RSS | Desafío Económico Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET