FILOSA
Moria se mostró al natural y reivindicó su cesárea en el cumpleaños de Sofia Gala
La diva le dedicó un posteo a su hija en el que refirió a su cicatriz y se mostró en bikini en un video sin filtro, luego de la polémica que vivió semanas atrás con una usuaria de Twitter
Moria se mostró al natural y reivindicó su cesárea en el cumpleaños de Sofia Gala
Moria Casan fue protagonista de un desagradable suceso a comienzos de año, cuando fue fotografiada en bikini en la Bristol de Mar del Plata y una usuaria de Twitter la envío a 'taparse' por ser una mujer mayor.

La diva, fiel a su estilo, no solo le respondió el posteo, sino que también le dedicó unas cuantas publicaciones al suceso, con mensajes de amor propio. “El tajo que se ve arriba de mi pelvis es mi tatoo predilecto (…) grasa + celulitis + cesárea = libertad” redactó en aquel entonces.

Hoy es el cumpleaños de su hija Sofia Gala Castiglione y Moria compartió un video sin filtro, en traje de baño y escribió “reivindicó la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofia” y agregó “aguante la revolución de las viejas”.

También le dedicó unas palabras en agradecimiento a la periodista y escritora, Gabriela Cerruti, por enviarle un artículo del diario francés Le Monde, en donde le dedicaron una nota por lo acontecido recientemente. “Mi verdad llegó a Europa” señaló la one.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone)

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2023
Imprimir