ESTÁ IGUAL
Iván de Pineda apareció en la nueva campaña de Versace y las fotos sorprendieron a todos
El conductor volvió a modelar para la firma internacional después de 27 años de haber protagonizado la primera campaña
Iván de Pineda apareció en la nueva campaña de Versace y las fotos sorprendieron a todos
Después de casi 30 años, Iván de Pineda volvió a trabajar con la prestigiosa marca de ropa italiana Versace. El modelo argentino es, junto a su colega holandés Mark Vanderloo, la cara de la nueva colección para hombres primavera-verano 2023.

En la publicación que hizo la casa de moda en su cuenta de Instagram, se puede ver al conductor posando con mucho glamour y estilo europeo. "Spring-Summer 2023 Men's Iván de Pineda", se detalla debajo de la foto que está en blanco y negro.

Esta nueva colección llamada "Íconos", está inspirada en los modelos originales de 1996. "Realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre", detallaron desde Versace.

En las redes sociales, muchos usuarios recordaron el exitoso pasado de Iván de Pineda como modelo internacional y al comparar las imágenes, destacaron la "juventud eterna" del conductor.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2023
Imprimir