DEFINICIÓN PICANTE
Sorpresiva placa de nominación en Gran Hermano: quién se va
Anoche los participantes votaron a sus compañeros y hay cinco candidatos en la votación telefónica. Hoy Thiago, el líder semanal, podrá salvar a uno.
Sorpresiva placa de nominación en Gran Hermano: quién se va
Tensa noche de nominación en Gran Hermano, el miércoles los trece participantes votaron y hay cinco de ellos en placa. Además, se sancionó a quienes hicieron complot la vez pasada y hoy Thiago Medina, el líder podrá salvar a uno. El domingo se conocerá la decisión del público.

Esta semana la placa de nominaciones de Gran Hermano generó muchas sorpresas y según la votación Juliana, Nacho, María Laura, Agustín y Romina estarán en la votación telefónica. La primera de la lista fue la que más voto en contra recibió y es una de las candidatas del público para abandonar la casa.

Mientras que los dos últimos subieron con cuatro votos cada uno. Sin embargo, esta noche, Thiago deberá salvar a uno de ellos. Por otro lado, Gran Hermano sancionó a Alexis y Constanza por el complot realizado la gala pasada, en esta oportunidad ambos sólo dieron 2 votos. Él nominó a Romina y ella a Agustín, es la primera vez que la diputada va a votación telefónica.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir