ENFRENTADAS
La palabra de Wanda Nara luego ser sobreseída en la causa que le inició su ex empleada
La empresaria compartió en sus redes sociales el fallo de la Justicia y dejó un contundente mensaje luego de la polémica que se generó con Carmen Cisnero.
La palabra de Wanda Nara luego ser sobreseída en la causa que le inició su ex empleada
Wanda Nara se encuentra de vacaciones en Maldivas y a través de sus redes compartió el fallo de la Justicia en la causa que le inició Carmen Cisnero, su exempleada, quien meses atrás la acusó de “trata de personas” y “reducción a la servidumbre”. Tras ser sobreseída la empresaria dejó un contundente mensaje.

A mediados de agosto, Carmen Cisnero, denunció a través de varios medios a Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la mamá de la empresaria por “trata de personas” y “reducción a la servidumbre”. Entre otras cosas, la mujer aseguró que comenzó a trabajar en 2019 pero que desde hace más de dos años que no le pagaban. De inmediato, todo terminó en manos de la Justicia y recientemente se conoció el fallo.

Según el documento que compartió la empresaria a través de Twitter, tanto ella como Icardi y su madre quedaron sobreseídos: “El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron” y apuntó contra los programas que se hicieron eco: “Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento. Como le dedicaron a tanta mentira. Gracias”.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir