MUNDIAL QATAR 2022
El rey de Arabia Saudita decretó feriado nacional tras el triunfo contra Argentina
Después de la victoria por 2-1 frente al seleccionado argentino, la monarquía le dio un día libre a los trabajadores del sector público y privado
El rey de Arabia Saudita decretó feriado nacional tras el triunfo contra Argentina
Arabia Saudita venció a la Selección Argentina por 2 a 1 en su debut en la Copa del Mundo. Tras el resultado histórico del conjunto árabe, el rey Salman decretó que este miércoles sea feriado nacional para todos los empleados del sector público y privado, así como también para los estudiantes.

Según informaron medios locales, las autoridades aprobaron la medida tras una sugerencia del príncipe heredero Mohammed bin Salman. La Agencia de Prensa Saudí explicó que el día será "festivo para todos los empleados de lo sectores gubernamentales y del sector privado, y para los estudiantes de todas las etapas educativas".

La victoria del equipo dirigido por Hervé Renard se dio tras los goles marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari al inicio del segundo tiempo. En las calles de Doha, los hinchas de Arabia Saudita festejaron el resultado con burlas hacia los argentinos y en contra de Lionel Messi.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
Desafío Económico Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir